Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borussia Dortmund da un nuevo golpe y le arrebata otra pieza clave al Bayern de Múnich

Según medios en Alemania, el club de Ruhr habría firmado un nuevo contrato con Laurent Busser, cazatalentos del club 'bávaro'.

borussia-dortmund.jpg
Sesión den entrenamiento del Borussia Dortmund
- Getty Images

El Bayern de Múnich ha tenido inconvenientes para retener a piezas clave de su equipo en los últimos meses. La marcha de Niklas Süle al Borussia Dortmund, la de David Alaba al Real Madrid y las dificultades que se han presentado para retener a su goleador, Robert Lewandowski, han hecho prender las alarmas en el club 'bávaro', que en las últimas horas confirmó una nueva baja.

El Borussia Dortmund ha sido el equipo que más ha a aprovechado las inconsistencias del club de Múnich y según afirma el diario 'Bild', se ha confirmado que el club de Ruhr firmó un nuevo contrato con Laurent Busser, quién fue el cazador de talentos del Bayern.

Publicidad

Busser lleva ejerciendo su labor desde 2008, con experiencia en otros equipos alemanes, como Hoffenheim y Bayer Leverkusen y desde su paso por el gigante de Baviera, ha generado una red de contactos que podrá aprovechar el Borussia Dortmund para reforzar su equipo y consolidar nuevos proyectos deportivos.

¿En qué posición quedó Borussia Dortmund en la Bundesliga 2021/2022?

Borussia Dortmund ocupó la segunda posición con 69 puntos y se clasificó a la Champions League 2022/2023. El campeón del certamen fue el Bayern Múnich con 77 unidades.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial