Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Borussia Monchengladbach sigue con su buen 'arranque' en la Bundesliga: venció 1-0 al Hertha Berlín

El conjunto de Daniel Farke suma dos victorias y un empate, en lo que va de la actual temporada 2022/2023 en el campeonato alemán.

Borussia Monchengladbach y un festejo de gol contra Hertha Berlín, en la Bundesliga.
Borussia Monchengladbach y un festejo de gol contra Hertha Berlín, en la Bundesliga.<br/>
Getty Images

Con un penalti transformado por el francés Alexander Plea pasada la media hora de partido, el Borussia Monchengladbach ganó al Hertha Berlín (1-0) para sellar su mejor arranque en la Bundesliga.

El conjunto de Daniel Farke suma dos victorias y un empate, cosechado hace una semana, contra el Schalke, que consiguió la igualada en el tiempo añadido. Mucho tuvo que ver en el triunfo del Borussia el mal día del croata Filip Uremovic, que provocó dos penaltis y fue expulsado a veinte minutos del final.

Publicidad

Fue superior el cuadro local en el duelo disputado en el Borussia Park, pero solo fue capaz de marcar desde los once metros. Pasada la media hora, una falta de Uremovic fue sancionada como penalti. No falló Plea que adelantó al conjunto de Farke.

No tuvo premio la reacción del Hertha que afrontó esta tercera jornada con un empate, logrado frente al Eintracht Frankfurt, como único bagaje en lo que va de curso.

En el minuto 70, Uremovic volvió a intervenir a destiempo en el área y cometió un nuevo penalti. Le supuso la segunda amarilla y su expulsión. En esta ocasión fue Jonas Hofmann el que realizó el tiro. Y falló.

Publicidad

Aún así no se le escapó la victoria al Borussia Monchengladbach en lo alto de la tabla general de la Bundesliga, a expensas de lo que suceda el sábado y el domingo en el resto de encuentros de la tercera jornada.

¿Cuál es el próximo del Borussia Monchengladbach, en la Bundesliga?

Publicidad

El siguiente partido de los dirigidos por Daniel Farke será frente al poderoso Bayern Múnich , el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 11:30 de la mañana, hora de nuestro país.

¿Cómo le fue al Borussia Monchengladbach en la pasada temporada en Alemania?

En la campaña anterior, la 2021/2022, terminaron en la décima casilla con sólo 45 puntos sumados.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial