Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil dio a conocer su nómina para el Mundial Sub-20

El entrenador brasileño, Ney Franco, entregó la lista de 21 convocados que estarán en el certamen continental que se disputará en territorio colombiano. En la convocatoria se destaca la ausencia Firmino, a quien su equipo el Hoffenhein de Alemania le impidió su participación en el torneo.

El equipo de Franco se entrenó durante dos semanas con 26 jugadores.

Los otros cuatro jugadores que Franco decidió dejar en Brasil antes de viajar a Colombia, en donde el Mundial será disputado del 29 de julio al 20 de agosto son los centrocampistas Felipe Anderson (Santos) y Roni (Criciúma), así como los delanteros Diego Mauricio (Flamengo) y Sebá (Cruzeiro).

Los cuatro jugadores estaban concentrados con toda la delegación desde el 4 de julio en la Granja Comary, el campo de entrenamientos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tiene en la ciudad serrana de Teresópolis, pero hoy fueron liberados para regresar a sus clubes.

Franco ya había excluido de la lista de convocados a los dos jugadores más destacados en la selección que conquistó este año el Campeonato Suramericano Sub'20 en Perú: el centrocampista Lucas (Sao Paulo) y el delantero Neymar (Santos).

Ello debido a que ambos fueron convocados para la selección absoluta que está disputando la Copa América en Argentina.

Los jugadores convocados para el Mundial Sub'20 proseguirán sus entrenamientos en la Granja Comary hasta el 24 de julio, cuando la selección viajará a la ciudad caribeña de Barranquilla, donde montará su campamento en la primera fase.

Publicidad

Además de Coutinho, las principales figuras de la selección brasileña que disputará el Mundial son los defensas Danilo y Alex Sandro y el centrocampista Alan Patrik, que el mes pasado se consagraron campeones de la Copa Libertadores con el Santos.

Las otras revelaciones en la selección de Franco son los centrocampistas Casemiro y Oscar, que se ha convertido en importantes armas ofensivas este año en el Sao Paulo y el Internacional.

La lista de convocados para el Mundial es la siguiente:

Porteros: Aleksander (Avaí), César (Flamengo) y Gabriel (Cruzeiro).

Defensas: Bruno Uvini (Sao Paulo), Rodrigo Frauches (Flamengo), Juan (Internacional), Romario (Internacional), Alex Sandro (Santos), Danilo (Santos), Gabriel Silva (Palmeiras), Galhardo (Flamengo) y Allan (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Casemiro (Sao Paulo), Fernando (Gremio), Alan Patrick (Santos), Dudu (Cruzeiro), Oscar (Internacional) y Philippe Coutinho (Inter de Milán-ITA).

Publicidad

Delanteros: Henrique (Sao Paulo), Negueba (Flamengo) y Willian (Sao Paulo).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO