Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil le da el “sí” a Conmebol: aprobó los protocolos para Libertadores y Sudamericana

La CBF aceptó el regreso de las competiciones continentales en Sudamérica. Flamengo, Paranaense, Palmeiras, Gremio, Internacional, Santos y Sao Paulo son algunos de los equipos que disputan la competencia.

293420_copa_libertadores_sudamericana_101218_afpe.jpg
Copa Libertadores y Suramericana - Fotos: AFP

Brasil, segundo país del mundo más golpeado por la pandemia del coronavirus y primero en Sudamérica en volver al fútbol, abrirá su territorio a la disputa de las Copas Libertadores y Sudamericana como el fin de semana lo hicieron Ecuador, Paraguay y Venezuela, según anunció este lunes la Conmebol.

El tema de Lionel Messi en Barcelona ya escaló hasta lo político: "No me parecería bien que se vaya”

"El Gobierno de Brasil aprobó los protocolos de concentración sanitaria (...) para la disputa de los partidos de la Libertadores y Sudamericana", afirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en redes sociales.

El organismo colgó en esa plataforma el correspondiente documento de autorización de las autoridades brasileñas firmado por el secretario de Vigilancia del Ministerio de Salud de ese país, Arnaldo Correia de Medeiros.

Jhonathan Agudelo, del equipo de Maradona a ser presentado en Israel

De esta forma el gigante sudamericano se suma a Ecuador, Paraguay y Venezuela como los países miembros de la Conmebol que aprobaron los protocolos sanitarios para una vuelta de sus torneos de clubes que fueron interrumpidos en marzo pasado ante la llegada de la pandemia a la región.

Publicidad

La Copa Libertadores retomará la competición el 15 de septiembre y la Sudamericana desde el 27 de octubre con una serie de medidas de bioseguridad elaboradas para entrenamientos, concentración, estadía y viajes de los equipos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO