Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil le hizo el favor a Uruguay: victoria 2-1 sobre Paraguay, en el Torneo Preolímpico

Brasil le hizo el favor a Uruguay: victoria 2-1 sobre Paraguay, en el Torneo Preolímpico. ​​​​​​​La ‘canarinha’ derrotó a los ‘guaraníes’ con anotaciones de Paulinho y Pepe. Por los rivales descontó Roberto Fernández.

329994_brasil_paraguay_accion_de_juego_311020_afpe.jpg
Foto: AFP

La ‘canarinha’ derrotó a los ‘guaraníes’ con anotaciones de Paulinho y Pepe. Por los rivales descontó Roberto Fernández. Con el triunfo, los brasileños ayudaron a los ‘charrúas’ para que clasificaran a la fase final.

El combinado de Brasil selló con lujo de detalles su participación en la etapa de grupos de Preolímpico; con puntaje perfecto (12 unidades) viajará a Bucaramanga para la fase final de la competición. 

La selección paraguaya saltó este viernes a la cancha del Centenario con una producción de cuatro goles a favor y cuatro en contra y la 'misión casi imposible' de derrotar a Brasil, la formación más sólida del grupo.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Sin más camino que 'ganar o ganar', la albirroja se concentró en maniatar durante el primer tiempo a la 'canarinha' y jugar sus restos en el segundo.
El plan provocó un revolcón en el torneo pues a los 61 minutos Roberto Fernández venció la resistencia de los brasileños. El gol bastaba para avanzar a la liguilla final como segundo de la zona, rompía los pronósticos y dejaba un daño serio a la 'verdeamarela'.

Publicidad

Brasil no tardó en recomponer sus líneas. Catorce minutos después el goleador Paulinho apareció para dejar todo como en el comienzo y hundir en la depresión a los pupilos del argentino Ernesto Marcucci.

El gol del número siete lo celebraron como suyo los uruguayos desde los graderíos y en los 15 minutos siguientes los mismos uruguayos se dedicaron a hacer fuerza por sus 'aliados' brasileños.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO