Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Brasil y una baja de última hora para el Torneo Preolímpico que se realizará en Colombia

Walce será baja para el torneo preolímpico que empezará en Colombia el próximo sábado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

328487_walce_130120_getty_e_.jpg
Walce, defensor de Brasil, se perderá el Preolímpico 2020. Foto: Miguel Schincariol / Gettyimages

Walce, zaguero central del Sao Paulo, se perderá la competición que dará inicio el 18 de enero. Esto debido a una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, que le impedirá participar con su selección.

Walce será baja para el torneo preolímpico que empezará en Colombia el próximo sábado tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El central del Sao Paulo se lesionó el domingo durante un partido amistoso contra el Boavista y tendrá que pasar por el quirófano, por lo que no viajará con la selección brasileña al país andino.

Walce se retiró del terreno del juego tras una mala caída al intentar evitar que la pelota se saliera por el lateral.

La comisión técnica liderada por André Jardine deseó al defensa una pronta recuperación e informó de que anunciará a su sustituto próximamente.

La prensa italiana no le perdonó el error a David Ospina, que le causó derrota al Nápoles

La selección preolímpica brasileña se encuentra concentrada en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la CBF, situado a unos cien kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro.

El combinado nacional, que cuenta entre sus filas con el mediapunta Reinier Jesus, muy cerca de su fichaje por el Real Madrid según la prensa española, buscará en Colombia una plaza para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y defender así la medalla de oro conseguida en Río 2016.

En ese partido del domingo, los pupilos de Jardine vencieron por 4-0 al Boavista, con gol y asistencia de Reinier, cuyo traspaso al conjunto blanco podría oficializarse a partir de este domingo, cuando cumple 18 años.

La joven perla, uno de los principales atractivos de la preolímpica brasileña al no poder contar con Vinicius ni Rodrygo Goes, ambos ya jugadores blancos, entró en el segundo tiempo y tuvo una excelente participación en el juego ofensivo del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

"Es mi primer partido con esta selección y me ha recibido súper bien. Muy feliz con esta victoria en nuestro primer amistoso para el preolímpico. Ahora hay que continuar trabajando", comentó en declaraciones recogidas por la CBF.

La Canarinha jugará un segundo amistoso este martes frente a la Portuguesa y el miércoles viajará a Colombia, donde debutará en el torneo preolímpico el día 19 frente a Perú.

También se medirá en la primera fase a Uruguay, Bolivia y Paraguay, todos ellos encuadrados en el grupo B junto a Brasil.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO