Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bruno Fernandes y la discusion con Lindelof: “Lo que pasó entre Victor y yo es normal”

Luego del segundo tanto de Sevilla, el mediocampista portugués le reclamó al defensor la pasividad que se tuvo a la hora de marcar a Luuk de Jong, autor del tanto del triunfo andaluz.

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes y Victor Lindelöf discuten luego del segundo gol de Sevilla.
Getty Images

Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, aseguró este domingo, después de perder 2-1 ante el Sevilla en las semifinales de la Liga Europa, que el portero marroquí Yassine Bounou "lo hizo muy bien" para evitar un mal resultado para el cuadro español.

Julen Lopetegui admiró el esfuerzo y el trabajo de sus jugadores: “El equipo tiene resiliencia"

El jugador portugués destacó que el United comenzó bien el partido creando "muchas oportunidades", pero resaltó que eso en el fútbol a veces "no es suficiente" si se aprovechan las ocasiones que se tienen delante de la portería.

"No estamos satisfechos con esto porque queríamos pasar. Ahora es el momento de descansar y refrescar las piernas. Bono lo hizo muy bien, pero con la calidad que tenemos deberíamos haber marcado", dijo en declaraciones a BT Sport.

Así fueron las atajadas de Bono, el arquero del Sevilla que aguantó los golpes del Manchester United

También habló sobre la discusión que mantuvo con su compañero Victor Lindelof después del segundo gol del Sevilla: "Es normal cuando recibes un tanto. No se trata de mí o de Víctor. Lo que pasó entre Victor y yo es normal. Sucederá muchas más veces en el fútbol. Tenemos que ver los errores que todos cometieron y mejorar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO