Junio 20, 2011

Guarín se iría al Inter si Villas-Boas decide ser su entrenador

Concretamente, "La Gazzetta dello Sport" confirma que Villas-Boas es la primera opción del Inter ante la inminente salida del brasileño Leonardo y el no que el argentino Marcelo Bielsa dio la semana pasada.

Adquiere fuerza la llegada del joven adiestrador luso, ganador en la temporada anterior de la Supercopa de Portugal, la Copa y la Liga de ese país y la Liga de Europa con el Porto; porque el serbio Sinisa Mihajlovic, otro de los candidatos, tiene muy complicada su desvinculación del Fiorentina.

Es, sin embargo, el portal especializado CalcioMercatto el que confirma que la primera contratación de Villas-Boas como eventual técnico del Inter sería Freddy Guarín, actualmente concentrado con la selección Colombia que participará en le Copa América.

El jugador oriundo de Puerto Boyacá fue pieza fundamental en el esquema del Porto, al lado de sus compatriotas Radamel Falcao García y James Rodríguez.

En los últimos días, Guarín se quedó con el trofeo al mejor gol en la temporada europea luego de una encuesta de un diario inglés.