Julio 6, 2011

Roma está dispuesto a pagar 12 millones por el argentino Lamela

Un dirigente del River viajará en las próximas a la capital italiana para acordar los últimos detalles de la operación, por la que el club argentino se embolsará unos 12 millones de euros, indicaron las fuentes.

Erik Lamela, con 36 partidos en la Primera División en los que marcó cuatro goles, es un habilidoso centrocampista formado en la cantera riverplatense por cuya ficha se había interesado el Barcelona español en 2004, cuando era un adolescente.

Las negociaciones entre River y la Roma comenzaron a mediados de junio pasado, luego de que el director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, viera jugar a Lamela en un partido que su equipo igualó 1-1 a domicilio con el San Lorenzo por la décimo quinta jornada de la Liga argentina, recordaron las fuentes.

El River Plate había rechazado una oferta de doce millones de dólares del Milán italiano por la ficha del joven futbolista en noviembre pasado, pero el club argentino necesita ahora hacerse de fondos para paliar una severa crisis económica, agravada por su histórico descenso a la Segunda División.

Temas relacionados: