Octubre 30, 2011

Inter sigue en racha: Maicon se lesionó

Según informó el club italiano en un comunicado, en el que no ofrece un pronóstico de los días que el futbolista deberá estar de baja, Maicon fue sometido este domingo a pruebas médicas tras sufrir molestias en el encuentro entre el Inter y el Juventus

"Las pruebas han evidenciado una elongación de segundo grado en el bíceps femoral del muslo izquierdo", dice el comunicado, en el que el club explica que, inmediatamente tras someterse a las pruebas, el jugador empezó con una primera sesión de fisioterapia.

La baja de Maicon supone un importante golpe para el Inter del técnico italiano Claudio Ranieri de cara al partido que disputará el próximo miércoles en Liga de Campeones ante el Lille.

En noviembre del año pasado, Maicon sufrió una lesión en la misma pierna, esta vez una elongación en la zona posterior, que le obligó a estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.

Este verano, durante la pretemporada, el futbolista se lesionó además en la rodilla derecha, por lo que tuvo que volar a Brasil para ser operado del menisco, lo que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante los primeros partidos de la actual campaña.

Temas relacionados: