Noviembre 4, 2011

Inter aplaza su partido de este fin de semana

Así lo anunció la alcaldesa de Génova, Marta Vincenzi, quien informó de la decisión, tomada de acuerdo con los responsables de la Liga de fútbol, tras una reunión de emergencia sobre la situación que vive la ciudad italiana tras el desbordamiento de dos torrentes a causa de las persistentes lluvias.

El partido entre Génova e Inter estaba previsto para el domingo a las 07:30 de Colombia en el Estadio genovés Luigi Ferraris, que quedó también inundado con un nivel de alrededor de un metro y medio de agua, según informan los medios de comunicación italianos.

Uno de los torrentes desbordados pasa precisamente por delante del estadio de fútbol, que se encuentra en el barrio de Marassi, uno de los más afectados por un temporal que ha vuelto a azotar el norte de Italia tras el de la semana pasada que dejó 10 muertos.

El encuentro aplazado es importante, sobre todo, para el Inter, necesitado de victorias tras la derrota contra el Juventus de Turín del pasado fin de semana (2-1) y un mal arranque de temporada en la Liga italiana que lo deja cuarto por la cola en la clasificación de la Serie A.

El Génova se sitúa en el puesto undécimo de la tabla, después de que el domingo pasado perdiera por 1-0 contra el Fiorentina.