Noviembre 7, 2011

Diego Milito le cree a la campaña del Inter de Milán en el Calcio

"Nadie puede esperar un comienzo liguero así, pero hubo muchos cambios respecto al pasado, también en la preparación física, y lo hemos pagado", afirmó el ex del Zaragoza en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport".

Milito insistió en que la clasificación actual no le gusta, pero se mostró "totalmente convencido" de que los buenos resultados empezarán a llegar desde el próximo fin de semana, cuando el Inter se enfrente al Cagliari.

El equipo interista, cuarto por la cola y con solo 8 puntos, cuenta con un partido menos que la mayoría de sus rivales, ya que ayer no pudo disputar su partido liguero contra el Génova por las lluvias.

"Son otros los que dicen que el equipo no podrá luchar por el 'scudetto', pero a nosotros no nos interesa. Pensamos partido a partido y las cuentas las haremos al final: somos conscientes de nuestro gran potencial y de aquello que somos. Saldremos adelante también en esta situación", apuntó el internacional argentino.

Milito, que lleva tres goles en lo que va de temporada, dijo que prefiere no ponerse objetivos personales porque "lo único que realmente importa" es el funcionamiento del equipo.

"Estoy habituado desde pequeño a ver que el fútbol funciona así: si va bien el grupo, también van bien los individuos", señaló el delantero, que resaltó los tres buenos resultados del Inter en los partidos de Liga de Campeones.

El argentino insistió en que "basta" con hacer lo mismo en Liga para "recuperar la confianza y poner las cosas en su sitio, en cuanto a la clasificación" se refiere.