Noviembre 10, 2011

Bojan se siente un romano más

"Mi Barça es el Roma y por él lo daré todo. Me siento un privilegiado por jugar aquí, con estos aficionados increíbles", afirmó Bojan, de 21 años, en un encuentro con periodistas, recogido en la página web del club.

El futbolista internacional español reconoció que es un error comparar al Roma con el Barcelona o con cualquier otro equipo, ya que el club italiano tiene "su propio estilo" y "estamos buscando nuestro propio camino".

Tras asegurar "no haber vivido jamás nada parecido" como en el Roma, Bojan aseveró que el equipo hará una buena campaña porque tiene "buenas perspectivas por delante".

"Queremos llegar lo más lejos posible con este equipo, con estos jugadores, con la filosofía de juego de nuestro entrenador (el asturiano Luis Enrique)", dijo.

Bojan destacó que "se está empezando un proyecto" y que lo que había faltado en los partidos perdidos fue "una mayor atención al detalle".

El futbolista, en el Roma desde este verano, al que recaló desde el Barcelona, donde jugó poco en los últimos años y casi siempre como suplente, también habló de su actual entrenador.

"Luis Enrique es una persona directa, con gran personalidad y que mantiene la misma relación con todos los jugadores", concluyó.

Temas relacionados: