Noviembre 25, 2011

Carlos Tévez está muy cerca del fútbol italiano

"El fútbol en Italia es muy importante y aún sigue creciendo. Además, tiene grandes equipos, así que ¿por qué no?", ha comentado el agente Kia Joorabchian, en declaraciones a la cadena italiana de televisión por satélite Sky Sport.

El representante, nacido en Irán, hizo estas declaraciones en Milán tras reunirse con los directivos del club para charlar sobre los posibles fichajes en el mercado de invierno.

Estos encuentros hacen pensar a los medios italianos que el conjunto "rossonero" tiene cierta ventaja respecto a otro de los que supuestamente están interesados en fichar a Tévez, el Juventus, actual líder del campeonato liguero italiano junto al Lazio.

"El Milán es un gran equipo, con una grandísima historia. Es uno de los clubes más importantes del mundo y existe la posibilidad de que Tévez se marche a un gran equipo", reconoció Joorabchian.

El deseo del delantero argentino de cambiar de club se remonta al año pasado, cuando en diciembre llegó a solicitar su traspaso directamente y por escrito al Manchester City.

El equipo inglés rechazó su petición y, desde entonces, la prensa inglesa ha hecho eco en numerosas ocasiones de la supuesta mala relación que existe entre el jugador y su técnico, el italiano Roberto Mancini.