Noviembre 28, 2011

La Roma castigó a Osvaldo por golpear a Erik Lamela

El técnico del Roma, el español Luis Enrique, pidió a la sociedad que aplicase una sanción al oriundo Osvaldo y la respuesta del club no tardó en llegar y el italoargentino desde este lunes se entrenará aparte y tendrá que pagar una multa de 50.000 euros.

Según los medios de comunicación italianos, tras la derrota contra el Udinese, Osvaldo recriminó duramente a Lamela en el campo por no haberle cedido un balón en una acción.

Pero la recriminación de Osvaldo a Lamela siguió al término del encuentro y ya en los vestuarios, el italoargentino propinó un puñetazo a su compañero de equipo.

La sanción fue confirmada este lunes en la portada del diario "Corriere dello Sport", que publica además declaraciones del director general del Roma, Franco Baldini, en las que afirma que "en un equipo esto no puede suceder" y que "en una fase de crecimiento como la que está viviendo el Roma, episodios de este tipo (la sanción) pueden servir de ayuda a la formación del carácter del grupo".

De acuerdo con los medios, ambos jugadores aclararon la disputa durante el Entrenamiento y se pidieron perdón, pero Luis Enrique no está dispuesto a ceder como ya se vio el domingo, pues Osvaldo se entrenó aparte.

Temas relacionados: