Noviembre 28, 2011

Se complicó la llegada de Carlos Tévez al Milan

"Quien esté interesado, puede escribirle al Milán, a Vía Turati", declaró a los periodistas. Según la Gazzetta dello Sport, el Manchester City pide cinco millones de euros (6,6 millones de dólares) de inmediato por el préstamo y 20 millones de euros (26,6 millones de dólares) por la cesión de su pase. "Veremos, no está dicho que llegue Tévez", dijo el dirigente, aunque recordó que ahora les falta un delantero, Antonio Cassano, operado del corazón y que podría volver en seis meses más.

"A lo mejor nos quedaremos así como estamos, aunque por supuesto que este año partimos con un atacante más para hacer frente a todos nuestros compromisos, y Cassano no está", agregó. Kia Joorabchian, representante del jugador argentino, se reunió durante dos horas con Adriano Galliani, en la sede del club.

En una entrevista publicada el sábado por la Gazzetta dello Sport, Joorabchian afirmó: "El Milan es la mejor solución por el momento, su primera opción. Carlos desea portar la camiseta del Milan". Por el delantero estarían interesados Juventus, aunque el gerente juventino Beppe Marotta lo desmintió "absolutamente".

En tanto, el técnico del Inter Claudio Ranieri dejó abierta la puerta a un intento de contratar al argentino. “Están convencidos de que Inter no está interesado en Tévez?", preguntó el sábado. "Ahora desperté las sospechas al decir eso". El delantero está en su país después que el técnico Roberto Mancini lo marginó del equipo inglés por indisciplina cuando se negó a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre.

Mancini dijo que la decisión de Tévez de regresar a Argentina sin permiso había puesto fin a cualquier posibilidad del delantero de volver a jugar con el club de la Liga Premier.

Temas relacionados: