Diciembre 3, 2011

Inter gana en la Champions, pero le cuesta en el Calcio

De otro lado, Luis Fernando Muriel anotó en la derrota del Lecce 4-2 frente al Nápoli quien tuvo a Camilo Zuñiga en la banca.

El chileno Mauricio Isla anotó al 73 el gol del Udinese y quedaron con 27 puntos, los mismos que el Milan quedaron con 27 puntos, seguidos por Juventus con 26 y un partido pendiente el domingo contra el Cesena. El Milan derrotó? el viernes 2-0 al Genoa.

Udinese tuvo una clara ocasión para aumentar el marcador pero el portero del Inter, el brasileño Julio César, atajó un penal de Antonio Di Natale a los 87 minutos.

La falta la cometió el capitán del Inter, el argentino Javier Zanetti, quien fue expulsado.

Tres minutos después, fue el Inter el que tuvo el empate en bandeja de oro con un penal a su favor, pero esta vez Gianpaolo Pazzini resbaló y mandó el balón por encima del travesaño.

Damiano Ferronetti cometió la falta sobre Diego Milito para provocar el penal, y después que Pazzini erró en la definición, fue expulsado por discutir con el árbitro.

El primer tiempo fue equilibrado, pero en el segundo el Udinese fue protagonista y generó las mejores ocasiones de gol.

El técnico del Inter, Claudio Ranieri, realizó algunos cambios en el segundo tiempo pero no le dieron los resultados esperados. El japonés Yuto Nagatomo sustituyó al argentino Ricky Álvarez y a los 61 entró el argentino Mauro Zárate en sustitución del joven Davide Marco Faraoni.

Los nerazzurri habían levantado cabeza con dos victorias sucesivas, pero la derrota los dejó cerca de la zona de descenso con apenas 14 puntos.

El domingo jugarán Catania-Cagliari, Bologna-Siena, Chievo-Atalanta, Fiorentina-Roma, Juventus-Cesena y Parma-Palermo. El lunes concluye la fecha con Lazio-Novara.

Temas relacionados: