Diciembre 11, 2011

“Yo trabajo bien, pero en el fútbol los resultados cuentan”: Luis Enrique

"¿Si pienso en dimitir? Que yo trabajo bien es seguro, así como mi equipo técnico. Pero en el fútbol, lo saben todos, los resultados son los que cuentan. No se sabe nunca lo que ocurrirá. Nunca digas nunca", comentó el exinternacional español en la capital italiana durante la rueda de prensa previa al Roma-Juventus, en declaraciones que recoge "La Gazzetta dello Sport".

"Considero este partido el más difícil porque el Juventus es un equipo fortísimo. Pero bajaré al campo sin miedo", agregó Luis Enrique, quien indicó que para el Roma tiene que ser un "estímulo tener la posibilidad de derrotar al Juventus, algo que aún no ha hecho nadie" esta temporada en la Liga italiana.

Luis Enrique se encuentra muy cuestionado como entrenador del Roma, sobre todo por una afición que vio cómo el equipo quedaba apeado de las competiciones europeas a las primeras de cambio y que viene de perder el pasado fin de semana por 3 a 0 ante el Fiorentina.

A pesar de que el Roma llega a la decimoquinta jornada de la Primera División (Serie A) como séptimo en la tabla, los resultados y el juego han sido muy irregulares, algo que la afición no termina de perdonar a un Luis Enrique, que fue fichado este verano para aplicar al equipo el modelo del Barcelona de Pep Guardiola.

La Roma juega en casa un dificilísimo encuentro ante el Juventus, pues el equipo turinés es líder del campeonato y ha cosechado 8 victorias y 5 empates.

"¿Qué significa este partido para mi futuro? No sé qué sucederá. No me importa aquello que no puedo controlar", comentó Luis Enrique durante la rueda de prensa.

Temas relacionados: