Diciembre 12, 2011

Diego Forlán regresa para salvar al Inter de la crisis de resultados

Forlán sufrió una lesión el pasado 11 de octubre en la pierna izquierda cuando disputaba con la selección uruguaya un partido contra la chilena, en una de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil de 2014.

"Es un jugador inmenso, estupendo, de clase y temperamento que seguramente le hará mucho bien al Inter. Un jugador voluntarioso, que quiere jugar siempre, y también moderno, que piensa en el trabajo en equipo y que sabe jugar en cualquier demarcación", dijo Ranieri este lunes en rueda de prensa.

El entrenador italiano le comparó con el centrocampista holandés Wesley Sneijder, porque "ambos son jugadores que dicen siempre estar bien y a los que hay que saber gestionar".

Diego Forlán formará parte de los 22 futbolistas que viajarán a Génova, para jugar el partido pospuesto de la undécima jornada de Liga, que fue suspendido por las fuertes lluvias y que tuvo que haberse disputado durante la primera semana de noviembre.

Forlán declaró tras conocer la noticia que "tenía muchísimas ganas de jugar".
"Desde que he llegado he podido dar poco, así que no veo la hora de ayudar al equipo, sobre todo en un momento difícil (por la irregular trayectoria del Inter en Liga", afirmó el uruguayo.

Temas relacionados: