Diciembre 14, 2011

Para Berlusconi, Tévez tiene que tomar una decisión rápido

Berlusconi hizo estas declaraciones, que fueron recogidos por los medios de comunicación italianos, a su llegada a la cena de Navidad del club, en Milán.

"La situación ante la que se encuentra Tévez es muy clara, debe escoger entre dos soluciones: el prestigio y el dinero", manifestó Berlusconi, que agregó: "El Milan representa el prestigio, la posibilidad de tener presencia en todo el mundo y de conquistar el Balón de Oro. Por otro lado, el PSG representa Qatar, representa la posibilidad de grandes ingresos económicos".

El ‘Apache', de 27 años, busca una salida del club inglés y, aunque el acuerdo con el Milan parecía casi logrado, el diario "L'Équipe" afirmó el pasado lunes que no está del todo cerrado y que el PSG preguntó por el argentino.

Y es que mientras el City quiere vender al argentino, el Milan apuesta por una cesión con opción de compra, lo que podría hacer encallar la negociación.

El PSG, que también prefiere una cesión, estaría dispuesto, sin embargo, a desembolsar una importante cantidad de dinero, aseguraba Le Parisien.

El rotativo reprodujo además unas declaraciones del director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, en las que afirmó que los propietarios cataríes de ambos clubes hablaron del traspaso de Tévez.