Diciembre 17, 2011

Milan es el líder parcial en Italia

El conjunto de Massimiliano Allegri no rompió la zaga de su rival hasta la segunda parte. En el minuto 55, una acción del brasileño Robinho fue aprovechada por Antonio Nocerino para adelantar al campeón.

El Milán sentenció el choque nueve después, con un penalti transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El conjunto 'rossonero' aventaja en un punto al Juventus y el Udinese, que pueden volver a superar al Milan si sacan adelante sus compromisos de la jornada.

Mientras, el Fiorentina y el Atalanta empataron a dos goles después de un final frenético. El cuadro local se adelanto a los siete minutos con el tanto de Alberto Gilardino después de una jugada del peruano Juan Vargas.

Sin embargo, en siete minutos del tramo final todo cambió en el partido. Andrea Masiello, en el 81 y el argentino German Denis, a pase de su compatriota Ezequiel Matias Schelotto, en el 86, dieron la vuelta a la situación y pusieron por delante al Atalanta.

Pero en el 88, el montenegrino Stevan Jovetic, tras un pase de Lorenzo De Silvestri, evitó la derrota del Atalanta, que logró un punto.

Finalmente, en el otro partido del sábado, el Chievo ganó al Cagliari (2-0). El francés Cyril Théréau en jugada de Alberto Paloschi y Gennaro Sardo, tras pase del propio Théréau, firmaron el triunfo.

Resultados de la 15a. jornada:

Chievo 2 - Cagliari 0
AC Milan 2 - Siena 0
Fiorentina 2 - Atalanta 2

Domingo

Catania - Palermo
Cesena - Inter Milan
Génova - Bolonia
Juventus - Novara
Parma - Lecce
Lazio - Udinese
Nápoles - AS Roma

Temas relacionados: