Enero 1, 2012

Juventus ficha al delantero Marco Borriello

La oportunidad de que Juventus se haga definitivamente con los servicios Borriello quedó instaurada en 7,5 millones de euros, informó este domingo el diario "La Gazzeta dello Sport".

Borriello llegó a mitad de la pasada temporada a la capital italiana desde el Milan como cedido, pero la ausencia de oportunidades que no le brindó el entrenador del Roma, el español Luis Enrique, con los fichajes de Bojan y Osvaldo decidieron su marcha.

Las conversaciones entre el Juventus y el Roma prosiguen para cerrar también el traspaso del centrocampista chileno, David Pizarro, jugador del Roma y natural de Valparaíso, a la "Vecchia Signora", que ya cuenta entre sus filas con el también chileno Arturo Vidal.

Según el rotativo, en la reunión en la que se decidió la incorporación del delantero Borriello al Juventus "se alcanzó un principio de acuerdo para el traspaso de Pizarro", pero las negociaciones proseguirán el 6 de enero.

Tras rechazar una oferta proveniente del Málaga (España) y ayudado por su compatriota Manuel Pellegrini, Pizarro podría fichar por la ‘Vecchia Signora' por los próximos seis meses, según afirman los diarios deportivos italianos.

Temas relacionados: