Enero 12, 2012

Inter se resigna ante posible fichaje de Carlos Tévez con Milan

Preguntado este jueves por los periodistas a la salida de las oficina de su petrolera, Saras, en Milán (norte de Italia), Moratti, quien en los últimos días había dado instrucciones de presentar una oferta formal por Tévez al Manchester City, afirmó que piensa "que sí", que el argentino irá al eterno rival.

"Así es el fútbol", agregó el presidente del Inter, quien respondió con un "ha comprado ya el billete de avión..." ante la pregunta de cómo veía que el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, viaje este jueves al Reino Unido para presentar al Manchester City una oferta de 25 millones de euros mas otros 3 millones en pluses.

Según informa este jueves el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que titula: "El Milan se apresta a cerrar el fichaje de Tévez" y explica que la oferta sería un préstamo gratuito por seis meses, con una obligación de compra definitiva en junio.
"La Gazzetta dello Sport" asegura que Galliani se reunirá con el presidente ejecutivo del Manchester City, John Mc Beath, con el consejero delegado del club inglés, Brian Manwood, y con el representante del argentino, el iraní Kia Joorabchian. Hace unos días, el Inter había dado un paso adelante en las negociaciones al ofrecer 27 millones de euros en total a pagar entre 3 y 4 años.

Temas relacionados: