Enero 24, 2012

Pablo Armero integra el equipo ideal de la Serie A

El delantero sueco del Milan ganó la votación al mejor jugador del año pasado en la liga italiana y su entrenador Massimilliano Allegri se llevó el premio al mejor técnico.

Los trofeos se entregaron el lunes en la Gran Gala del Calcio luego de una votación de más de 5.000 futbolistas, entrenadores, árbitros y periodistas.

El uruguayo Edinson Cavani, del Napoli, y el colombiano Pablo Armero, del Udinese, integraron el once ideal del año, al lado de Antonio Di Natale, Kevin Prince Boateng, Thiago Motta/Claudio de Marchisio (empataron), Marek Hamsik, Andrea Ranocchia/Alessandro Nesta (empataron), Thiago Silva y Christian Maggio.

El entrenador de Inglaterra Fabio Capello recibió un premio especial de un jurado de periodistas y Udinese fue galardonado como el club del año, mientras que Alessandro Del Piero y Fabio Cannavaro recibieron premios a la trayectoria.

Pablo Armero es actualmente el máximo asistente de la temporada 2011-2012 con ocho asistencias. El fin de semana anterior fue protagonista en la victoria de Udinese sobre Catania.

Temas relacionados: