Enero 24, 2012

Sevilla le cedió a Cáceres al Juventus y tumbó el traspaso de Guarín

Esta operación, según las mismas fuentes, supone al Sevilla un ingreso de 1.5 millones de euros por la cesión más otros ocho millones si al final de la temporada el club italiano ejerce la opción de compra, aunque si no lo hiciera la entidad hispalense ingresaría otros 1.5 millones.

El internacional uruguayo, que el próximo abril cumplirá 25 años, vuelve así al equipo turinés, en el que ya estuvo cedido por el FC Barcelona en la temporada 2009-10.

Martín Cáceres jugó la pasada campaña en el Sevilla también cedido por el club azulgrana y a la conclusión de la misma ejerció la opción de adquirir la ficha del uruguayo por 3,5 millones de euros, por lo que en ésta cumplía su segunda temporada en el equipo hispalense.

El defensa nacido en Montevideo jugó en el Defensor Sporting de su país y en febrero de 2007 fue contratado por el Villarreal, quien lo cedió al Recreativo de Huelva, para posteriormente contratarlo el FC Barcelona.

El paso de Cáceres le cerró definitivamente las puertas de Juventus al volante colombiano del Porto Freddy Guarín, por quien el equipo italiano había mostrado interés.

Temas relacionados: