Enero 27, 2012

Maxi López ya es jugador del Milan

El Milán, según explica el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", depositó en la tarde de este viernes en la sede de la Liga de fútbol italiana el contrato del argentino, del que no da más detalles y sobre el que no ha informado aún el club a través de su página web.

El fichaje de Maxi López llega después de que el representante del jugador, Andrea D'Amico, mantuviera una última reunión este mismo viernes en la sede del club italiano tras la que él y el propio delantero tuvieron horas antes con el consejero delegado del Milán, Adriano Galliani.

Exjugador del River Plate argentino, del Mallorca y el Barcelona españoles y del Gremio brasileño, Maxi López llegó en 2010 al Catania, donde jugó durante unos meses en 2011 bajo las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone.

Según los medios italianos, el fichaje de López es una señal de que se ha complicado la llegada del delantero argentino Carlos Tévez al Milán, después de que Galliani mantuviera contactos con la directiva del Manchester City inglés hasta esta misma tarde.

En declaraciones desde Reino Unido, el representante de Tévez, Kia Joorabchian, aseguraba que su jugador se quedaría en el Manchester City hasta junio, tras lo que afirmó estar "bastante seguro" de que se marchará del club inglés.