Febrero 2, 2012

Hernán Crespo se despidió del Parma sin saber si jugará en India

En una reciente subasta, los derechos del delantero argentino fueron adquiridos por Basarat, uno de los cinco equipos que participaran en la primera temporada de la Liga Premier india. Crespo fue el jugador más caro en la subasta, en la que también fueron adquiridos el italiano Fabio Cannavaro y el francés Robert Pires.

Sin embargo, Crespo afirmó este jueves en una rueda de prensa en la que se despidió de los hinchas del Parma que todavía no es oficial su incorporación a la liga india.

"No me voy porque tenga un acuerdo con otro (equipo). Quiero aclarar eso. Por ahora estoy desempleado", afirmó el ex delantero de la selección argentina. "Estoy estudiando ofertas de India, China, Qatar y América porque quiero seguir disfrutando en la cancha, y todavía me siento futbolista".

El ariete de 36 años también prometió regresar como dirigente o entrenador al Parma, el club con el que debutó en el fútbol italiano tras llegar procedente de River Plate.

"Nunca me iré de esta ciudad", expresó. "Seguiré viviendo aquí con mi esposa e hijos, y no será difícil encontrarme".

"En cuanto a mi futuro profesional, sin duda regresaré a Parma como dirigente o entrenador. Si puedo ayudar al Parma mientras esté en el extranjero, sin duda lo haré. No necesito un contrato para sentirme identificado con el Parma".