Febrero 3, 2012

Nuevamente la nieve se le interpone a la Liga Italiana

La delegación del Gobierno en la capital italiana informó este viernes de su decisión de aplazar "sine die" el Roma-Inter ante la copiosa nevada que cayó este viernes sobre la ciudad y que se espera que se intensifique en la madrugada del sábado.

El encuentro, que se debía celebrar en el Estadio Olímpico de Roma, ya había sufrido una variación en su horario previsto, después de que el temporal haya obligado esta semana a aplazar un partido de la Serie A el martes y tres el miércoles por las malas condiciones de los terrenos de juego.

Las autoridades italianas habían decidido adelantar a las 15.00 hora local (14.00 GMT) los partidos que estaban previstos para el sábado y el domingo a las 18.00 y 20.45 hora local (17.00 y 19.45 GMT), entre ellos el Roma-Inter.

A través de un comunicado, el Cesena informó del aplazamiento de su partido con el Catania, después de que el grupo operativo de seguridad así lo haya dispuesto tras acudir al Estadio "Manuzzi" del norte de Italia para evaluar las condiciones del terreno de juego y las previsiones meteorológicas.

Además se aplazaron por culpa de la nieve otros dos partidos de la Segunda División (Serie B) previstos para mañana a las 15.00 hora local, el Sassuolo-Ascoli y el Gubbio-Módena.

Dentro de la vigésimo primera jornada de la Serie A, el pasado martes no pudo jugarse el Parma-Juventus y tampoco el Siena-Catania, el Bolonia-Fiorentina y el Atalanta-Génova del miércoles, partidos aplazados "sine die".

Temas relacionados: