Febrero 11, 2012

El delantero Maxi López lleva a la victoria al Milan

López saltó al terreno de juego en el minuto 66, en lugar de Antonio Nocerino. Para ese momento, el Udinese iba por delante en el marcador, gracias al tanto de Antonio Di Natale a centro del caboverdiano Gelson Fernandes.

Once minutos después de su ingreso en el campo, el atacante argentino logró el empate. Y a cinco del final, López centró a Stephan El Shaarawi, que marcó el tanto del triunfo del Milan.

El Udinese, que no había perdido ningún partido en su campo en lo que va de Liga, no tuvo tiempo para reaccionar y lograr el empate.

El Milan se sitúa como líder provisional de la Liga de Italia, con dos puntos más que el Juventus, que tiene aún dos encuentros por jugar para ponerse al día en el torneo.

Pase gol de Ibarbo y victoria del Catania

El chileno Mauricio Pinilla encarriló la victoria del Cagliari 2-1 ante el Palermo.

Pinilla marcó en el minuto 56, cuando fructificó el dominio del conjunto local. Aprovechó un centro del colombiano Victor Ibarbo.

En el tramo final, Daniele Dessena marcó el segundo y sentenció el choque aunque el uruguayo Abel Hernandez, de penalti, acortó distancias para el Palermo, que sufrió su décima derrota.

Resultados de la 23a. jornada:

Udinese 1 - Milan 2
Cagliari 2 - Palermo 1

Domingo:

Atalanta - Lecce
Catania - Génova
Inter Milan - Novara
Parma - Fiorentina aplazado
Bolonia - Juventus aplazado

Lunes:

Nápoles - Chievo
Siena - Roma

Jueves, 9 febrero:

Lazio 3 - Cesena 2

Temas relacionados: