Marzo 31, 2012

Mariga y Floccari dan el triunfo al Parma sobre el Lazio

El Parma rentabilizó su buen comienzo de partido. El keniano McDonald Mariga, a centro del francés Jonathan Biabiany, abrió el marcador en los primeros minutos. Antes del cuarto de hora, la ventaja local era de dos goles. Sergio Floccari, a centro de Gabriel Paletta, abrió su cuenta.

El argentino Lionel Scaloni acortó diferencias, pero Floccari, después de un pase Sebastian Giovinco y en pleno acoso visitante, sentenció el choque.

El Lazio queda a expensas del Nápoles, que visita al Juventus, y el Udinese, que acude al campo del Siena el domingo. El Parma toma aire en su carrera por evitar el descenso.

Previamente, el Milan, que el martes visitará al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, no pudo con el Catania (1-1).

El conjunto rossonero tomó ventaja en el marcador en el minuto 34, con un gol del brasileño Robinho a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, en la segunda parte no pudo defender su ventaja y el cuadro local obtuvo la igualada gracias al acierto de Nicolas Federico Spolli, que rentabilizó una acción de Nicola Legrottaglie.

Resultados de la 30a. jornada:

Catania 1 - Milan 1

Parma 3 - Lazio 1

Domingo

Roma - Novara

Bolonia - Palermo

Cagliari - Atalanta

Fiorentina - Chievo

Inter Milan - Génova

Lecce - Cesena

Siena - Udinese

Juventus - Nápoles.

Temas relacionados: