Abril 1, 2012

Fredy Guarín: “extrañaba jugar, el fútbol es mi vida”

Fredy Guarín tuvo su primera participación en la Serie A en un apasionante partido. Ingresó al minuto 62 en lugar de Dejan Stankovic, tuvo personalidad, pisó el área e incluso le cometieron un penalti que luego transformó Diego Milito.

La victoria en casa de la mano de su nuevo técnico, Andrea Stramaccioni, dejó contento al jugador colombiano, según comentó al canal de televisión del Inter.

"Estoy encantado. Realmente extrañaba estar en el campo porque el fútbol es mi vida. Estoy feliz por la victoria porque la necesitábamos y la conseguimos. Y estoy contento de ser parte de este fantástico grupo", manifestó.

Asimismo, el de Puerto Boyacá valoró la confianza de sus compañeros en los pocos minutos que pudo jugar. "Ellos me mostraron que creían en mí y cuando ingresé lo sentí. Sin embargo, sé que necesito más tiempo para regresar a mi mejor forma y estar en el nivel de mis compañeros".

Fredy Guarín también agradeció al público que asistió al Giussepe Meazza por su apoyo: "me gustaría agradecerles por su apoyo porque ellos son importantísimos para nosotros y nos lo han demostrado una vez más".

El próximo fin de semana Inter enfrentará al Cagliari de Víctor Ibarbo y seguramente Fredy Guarín estará concentrado para el encuentro. Será su tercera convocatoria desde que se recuperó del todo de una lesión muscular en su pierna derecha, tras llegar al Inter en el mercado invernal.