Abril 6, 2012

Ederson, muy cerca de ser nuevo jugador de la Lazio

"Ederson es prácticamente del Lazio. Faltan algunos detalles, pero existe la voluntad de cerrar la operación", dijo Caliendo en declaraciones a la prensa.

"El Lazio hará una gran compra. Desde hace cinco años (el presidente del club, Claudio) Lotito sigue al futbolista, que ha expresado su deseo de venir a Italia. Su futuro puede estar en el Lazio, pero ha recibido otras ofertas importantes de Brasil mientras que el Milán no siguió con la negociación iniciada con el jugador".

El representante de Ederson explicó que "pronto" volverá a reunirse con los directivos del Lazio para cerrar el acuerdo, pues ambas partes se muestran dispuestas a ello, y el fichaje puede llegar, incluso, la próxima semana.

"Ederson y (su compatriota, el centrocampista Anderson) Hernanes pueden coexistir en el Lazio porque uno no excluye al otro. Formarían, al contrario, una gran pareja de talento y calidad. El primero es el clásico número 10 moderno que abarca todo el frente ofensivo. El segundo es un número 8 más defensivo, pero con óptimas posibilidades de llegada", indicó Caliendo.

"Si el Lazio potencia su plantilla durante el mercado con otro par de grandes adquisiciones se convertirá en una meta apetecible para grandes jugadores como Ederson", agregó.

Ederson (Parapua, 1986) llegó en 2008 al Olympique de Lyon procedente del OGC Niza francés, adonde había recalado cuatro años antes tras sendas experiencias en el RS Futebol y el Esporte Clube Juventude brasileños.

Temas relacionados: