Abril 10, 2012

Mario Yepes volvió a jugar con el Milan en la victoria 1-0 sobre Chievo

Mario Alberto Yepes disputó su sexto partido de la temporada, el quinto como titular, ante su ex equipo Chievo Verona, en el que no fue convocado Fernando Uribe.

El capitán de la Selección cumplió con una destacada actuación , que le dio el rótulo de mejor jugador del partido por la crónica deportiva, a pesar de sufrir en el segundo tiempo un golpe en la nariz que lo hizo sangrar.

"Estoy bien, no tengo nada grave, veré al doctor en un rato, pero no siento nada", comentó al respecto el vallecaucano.

Yepes también valoró el triunfo sobre Chievo y el hecho de quedar momentáneamente por encima de la Juventus, que jugará este miércoles. "Es importante continuar así, meterle presión a la Juve, hemos ganado un partido complicado, porque el Chievo está haciendo un gran campeonato y este fue un partido difícil contra un equipo que juega un gran fútbol", aseguró.

"Seguimos creyendo que podemos ganar el Scudetto, lo vamos a pelear hasta la última jornada", agregó a Sky Sports.

El Milan, que en una semana fue eliminado de la Liga de Campeones y apeado del primer puesto de la competición, se rencontró con el triunfo gracias al tanto de Muntari en el minuto 8. Después, sobrevivió a la ventaja adquirida y acabó con los tres puntos.

El choque entre el Chievo y el Milan fue el único adelantado al martes de la trigésima segunda jornada de Liga, que se completará entre el miércoles, cuando se jugarán la mayoría de los partidos, y el jueves, con el partido entre el Bolonia y el Cagliari.

Resultados de la 32a. jornada:

Chievo 0 - Milan 1

Miércoles 

Roma - Udinese
Catania - Lecce
Fiorentina - Palermo
Génova - Cesena
Inter Milan - Siena
Juventus - Lazio
Nápoles - Atalanta
Parma - Novara
 

Jueves

Bolonia - Cagliari.