Abril 17, 2012

El Anzhi ruso paga lo que sea por Ezequiel Lavezzi

Precisó, sin embargo, que por ahora el jugador está interesado solo en el Nápoles y en conquistar el tercer lugar del campeonato y la Copa Italia.

"Estoy de acuerdo con el vicepresidente del club ruso de que no es el momento para hablar de mercado", señaló Alejandro Mazzoni a Radio Crc.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no excluyó el traspaso del delantero argentino al equipo ruso, aunque lo dijo de manera crítica el jueves pasado.

"Del Nápoles no se irá nadie, excepto el 'Pocho', que podría irse a Rusia: es necesario entender si uno trabaja sólo por el dinero. Yo trabajo por otra cosa", dijo

Lavezzi, explicó De Laurentiis, podría hacer valer la cláusula de rescisión de 32 millones de euros (42 millones de dólares).

"Cada uno tiene el derecho a pensar lo que quiere, pero los hechos son una cosa y las opiniones otra, muchos futbolistas han ido a jugar a diversos países", expresó Mazzoni.

Aclaró que Lavezzi se siente muy ligado al Nápoles y "llegó a jugar a Italia tanto por una satisfacción personal, como por dinero".

"Si hubiera sido solo por sentimiento, no habría llegado al Nápoles, si no estaría jugando en su tierra, en Argentina. El 'Pocho' demostró muchas veces que está bien en Nápoles, pero son tantas las cosas que se evalúan cuando se decide de jugar en un equipo", concluyó.

El Anzhi Makhachkala cuenta entre sus filas con el astro camerunés Samuel Eto'o.

El delantero argentino juega desde el 2006 en el Nápoles y es una pieza fundamental del ataque, aunque esta temporada bajó su nivel.

Los del sur de Italia marchan sextos en la Serie A con 48 puntos y con la Roma disputarán el 20 de mayo la final de la Copa Italia en el estadio Olímpico.

 

Temas relacionados: