Abril 25, 2012

Lazio pone en peligro su tercer lugar en Calcio al caer con el Novara 2-1

El triunfo, en cambio, le da un poco de oxígeno al Novara y le permite mantener la esperanza de salvarse del descenso. Está en el penúltimo puesto, y son tres los equipos que bajan a la Serie B.

Giuseppe Mascara anotó el gol del triunfo a los 79 minutos con un preciso tiro libre que dejó inmóvil al arquero de la Lazio, Federico Marchetti. La falta la cometió a la entrada del área el volante brasileño Matuzalem, quien acababa de ingresar a la cancha.

Novara pasó adelante a los 35 minutos con un autogol del defensor francés de la Lazio Mobido Diakité, quien al tratar de despejar un centro, metió el balón dentro de su propio arco. Antonio Candreva le dio el empate de inmediato, con un gol de cabeza dos minutos después.

El primer tiempo terminó empatado 1-1, fiel reflejo de lo sucedido en la cancha, en un partido que se animó después del gol del Novara.

Lazio había jugado por debajo de su nivel hasta ese momento, dando la impresión que se sentía segura de poder pasar adelante en cualquier minuto, pero a partir de ese momento apretó el acelerador, en el partido jugado en Novara.

En el segundo, Novara se defendió bien y atacó con peligro y así obtuvo este importante triunfo por la fecha 33 de la Serie A.

Juventus es puntero con 71 puntos, seguido por el Milan con 68 y Lazio 55. Novara tiene 28.

El martes, Atalanta ganó 1-0 al Chievo y el Cagliari 3-0 al Catania.

 

 

Temas relacionados: