Mayo 3, 2012

Esta pelea con un jugador le salió cara al técnico de Fiorentina

El juez deportivo Gianpalo Tossel informó de su decisión tras analizar las imágenes de televisión y señaló que evidencian una conducta "impulsiva", cuya gravedad no puede verse atenuada "por la tensión emotiva generada de una fase delicada" a nivel profesional.

Delio Rossi agredió al serbio Adem Ljajic, después de que este protestara tras ser sustituido aplaudiendo irónicamente al técnico.

Rossi ordenó el relevo de Ljajic cuando el Fiorentina perdía 0-2 en casa ante el Novara, equipo ya descendido.

Cuando se acercaba al banquillo, el delantero serbio se puso a aplaudir al técnico, lo que derivó en un intercambio de insultos, al que siguió una agresión a puñetazos de Rossi al jugador.

Varios jugadores y ayudantes del técnico intervinieron para pararla trifulca.

A raíz de la agresión, el Fiorentina decidió destituir a Rossi y designó como nuevo entrenador al italiano Vincenzo Guerini, quien ha aceptado guiar al equipo en las dos jornadas que faltan para la conclusión de la Liga italiana, informan los medios de comunicación locales.

El equipo florentino firmó una temporada complicada en la que su rendimiento fue irregular, lo que sitúa al equipo en la parte baja de la tabla, donde actualmente ocupa el decimosexto lugar, con 42 puntos.

 

Temas relacionados: