Mayo 14, 2012

Bojan Krkic descartó su salida de Roma

"¿Mi futuro? Deberemos hablar un poco todos, pero puedo decir que en Roma estoy genial y que no depende del nuevo entrenador. Este es un buen equipo que me gusta mucho", dijo el jugador de 21 años, que también hizo un balance de la liga italiana, en la que el Roma acabó en séptimo lugar y a 28 puntos del campeón, el Juventus.

Bojan agregó que la temporada del Roma fue irregular, "ya que hubo una falta de concentración en los pequeños detalles".

El delantero destacó que el conjunto donde juega es "un buen equipo" que está trabajando para mejorar su rendimiento de cara a la próxima temporada.

"Para vencer hace falta todo, pero estamos trabajando, somos un buen equipo y debemos mejorar", subrayó.

A nivel personal, el jugador se mostró satisfecho con su adaptación al fútbol italiano después de dejar atrás la liga española, donde jugó en el Barcelona durante cuatro años.

"De mi temporada sin embargo estoy muy satisfecho porque venía de un fútbol totalmente distinto y para los delanteros el italiano es el campeonato más difícil", indicó.

También aludió a las especulaciones que señalan a Vicenzo Montella -entrenador del Catania- como sucesor del asturiano Luis Enrique -quien trajo a Bojan a su actual equipo- al frente del banquillo "giallorosso".

"El Catania ha hecho una buena temporada y si se habla de él es porque es un buen entrenador", concluyó.

Temas relacionados: