Mayo 27, 2012

Rodrigo Palacio ya está en el Inter y quiere a Lavezzi como compañero

Si llega Lavezzi, "el Inter tendría un ataque estelar y pera mí sería muy hermoso jugar también con el ‘Pocho', a quien conocí en la selección y nuestra relación es excelente", declaró.

"Espero que venga a Milán y no vaya a París", expresó Palacio en una entrevista que publicó el domingo la Gazzetta dello Sport.

La prensa deportiva italiana da por hecho que Lavezzi dejará el Nápoli, lo cual tampoco excluyen sus dirigentes, y baraja dos posibilidades, el Inter o el Paris Saint Germain.

A sus 30 años, Palacio llegó a uno de los clubes más importantes de Italia, tras haber jugado los últimos tres en el Genoa.

"No habría podido esperar una cosa mejor, la gran ocasión me llega en plena madurez, menos mal que la negociación se concluyó de inmediato y así me voy tranquilo de vacaciones" a Argentina, manifestó.

"Volveré muy bien para disputar una gran temporada, a lo mejor sazonada con el scudetto", comentó.

Dijo que no se pone límites, "pero no me pregunten cuantos goles anotaré, si no más bien haré de todo para conquistarme un puesto y ponerme al servicio del equipo".

Señaló que le preguntará a su próximo compañero de ataque, el argentino Diego Milito, cómo hace para marcar tantos goles.

Milito fue el segundo goleador en el último campeonato con 24 tantos, cuatro menos que el delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic.

"A parte de bromas, no puedo pensar que marcaré tantos goles como él, pero con seguridad me dará una mano", agregó.

Palacio convirtió 19 goles en el campeonato que acaba de concluir, un récord desde que llegó al Genoa en 2009 procedente del Boca Juniors.

Según trascendió, el acuerdo se habría logrado en base a 11 millones de euros (14 millones de dólares) y el jugador suscribirá un contrato de tres años y ganaría más de 2 millones de euros anuales (2,5 millones de dólares), el doble de lo que recibía en el Genoa.