Julio 6, 2012

A Lucas Rodrigues Moura da Silva lo persigue el Inter de Milan

Dice el rotativo milanés que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, se encuentra en Brasil desde hace dos días para sondear la posibilidad de lograr un acuerdo con el club paulino por el fichaje de Lucas, cuyos movimientos y prestaciones lleva siguiendo desde hace meses.

"La Gazzetta dello Sport" asegura que el centrocampista brasileño, que cumple 20 años este agosto, entra dentro de los planes del Inter de renovación juvenil de su plantilla y que el club "nerazzurro" quiere moverse con "discreción e inmediatez" para lograr imponerse a la competencia por el fichaje, sobre todo a la del Real Madrid.

De hecho, según el periódico, Lucas ya visitó tanto las instalaciones deportivas del Inter en Milán (norte de Italia) como las del club español en Madrid para poder así tomar una decisión, toda vez que el Sao Paulo parece ahora dispuesto a rebajar su exigencia inicial de 35 millones de euros por el jugador.

Por el fichaje del centrocampista, que llegó en 2010 al Sao Paulo, el director técnico del Inter, Marco Branca, estuvo realizando varias visitas a Brasil en el último año, según "La Gazzetta dello Sport".

Temas relacionados: