Julio 8, 2012

Inter de Milán le sigue las pisadas a los brasileños Lucas Moura y Paulinho

El rotativo señaló que el club 'nerazzurro' tiene dos vacantes de puestos para jugadores de fuera de la Unión Europea y está estudiando si fichar a ambos jugadores ahora o solo a uno para dejar una de esas plazas abiertas.

Según el diario, el enviado del Inter en Brasil ya ha iniciado los contactos con ambos jugadores, aunque destaca que el fichaje de Paulinho se perfila, a priori, más fácil.

Por su centrocampista, el Corinthians pide entre 8 y 9 millones de euros, mientras el Inter querría rebajar la cifra hasta los 6,5 - 7 millones de euros.

En cuanto a Lucas Moura, el rotativo explica que el representante del club 'nerazzurro' se ha reunido con el padre del jugador y con su agente.

Manuel Pellegrini anhela que los goles de Salomón Rondón se queden en Málaga

El técnico chileno reconoció que el venezolano tiene ofertas de varios equipos de Europa, pero confía plenamente en el que atacante siga jugando en el club español.

"Es muy difícil siempre colocar el cartel de intransferible", indicó Pellegrini, quien desveló que Rondón "es un jugador importante, tiene ofertas de Alemania e Inglaterra".

"Es muy joven y esperamos que se quede, porque tiene tiempo suficiente para demostrar su valía en Málaga u otro club", comentó en conferencia de prensa el técnico suramericano.

Pellegrini se mostró contento por el estado físico de la plantilla tras las vacaciones y ha dicho que ve al equipo "bien, porque después de unas largas vacaciones, ninguno sufre ningún problema".