Julio 19, 2012

David Pizarro se perderá la gira de la Roma por Estados Unidos

El nombre del jugador no figura en la lista de los jugadores que tomarán parte en esta gira dada a conocer este jueves por el club italiano.

El nuevo entrenador de la Roma, Zdenek Zeman, mencionó anteriormente que el volante chileno no estaba en los planes del equipo que enfrentará el próximo campeonato.

"Lo está haciendo bien pero yo, para su puesto, apunto a (Daniele) De Rossi y (al griego Pagniotis) Tachtsidis", afirmó.

Pizarro fue cedido a préstamo en enero pasado al Manchester City, que ganó el campeonato inglés, porque tampoco entraba en los planes del anterior entrenador, el español Luis Enrique, que renunció al término de la primera temporada por la mala campaña del equipo.

Al regresar de Inglaterra, Pizarro dijo que quiere concluir su carrera en la Roma. "Estoy en el último año de contrato y quisiera dejar la Roma ganando el scudetto", expresó.

El jugador, de 33 años, que llegó a la Roma en el 2006 procedente del Inter de Milán, dijo que después quiere volver a jugar en Santiago Wanderers de Valparaíso, su ciudad natal.

La Roma jugará con la selección de El Salvador el 27 de julio en Nueva York, el último encuentro antes de su regreso, en una gira que incluye también un partido contra el Zaglebie Lubin polaco en Chicago y el Liverpool en Boston.