Agosto 17, 2012

Fredy Guarín recomienda a jugadores del Porto para el Inter de Milán

Para efectuar el fichaje del lateral Pereira el club italiano baraja una oferta de 10,5 millones de euros y 1,5 millones en bono por un contrato de 4 años, según el periódico "La Gazzetta dello Sport", que destaca las supuestas tentativas anteriores del Nápoles y el Chelsea para hacerse con el jugador de 27 años.

El centrocampista colombiano del Inter Fredy Guarín, vencedor de la Liga Europa de 2010 junto con Pereira y Fernando cuando jugaba en el Porto, mencionó al periódico portugués "O Jogo" que el Inter "está interesado" en Fernando y "quieren saber todo de él, como jugador y como persona".

Guarín, que admitió haber dado "las mejores referencias posibles" a preguntas de los responsables del club, declaró que estaría muy contento de compartir vestuario con Fernando porque "es un gran jugador".

Según la prensa italiana, el Porto recibió ofertas por el centrocampista brasileño, ganador de tres Ligas y tres Copas portuguesas, pero el alto precio puesto por el jugador de 26 años le hizo permanecer en el club luso hasta ahora.