Agosto 28, 2012

Bojan Krkic es la nueva contratación del Milan

"Este es un gran regalo y estoy muy feliz", declaró Bojan, quien este martes celebra su 22 cumpleaños, antes de entrar en la sede del club 'rossonero' para la firma del contrato, informaron los medios de comunicación italianos.

El delantero explicó que todavía no ha hablado con el técnico 'milanista', Masismiliano Allegri, pero que se siente preparado para iniciar esta nueva aventura.

Bojan aterriza en el Milan tras una temporada en el Roma, club en el que recaló la pasada campaña con la llegada como entrenador del español Luis Enrique, pero en el que no encontró espacio bajo la dirección del nuevo técnico, el checo Zdenek Zeman.

La opción para que Bojan juegue en el Milan es la de la cesión durante una temporada, ya que el contrato que vinculó al jugador español al Roma prevé el pago de 13 millones de euros al Barcelona para su traspaso definitivo.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien ya había anunciado esta mañana que la llegada de Bojan al club milanés podría cerrarse este mismo martes, señaló que con la firma del ex azulgrana el mercado de verano del club quedará cerrado.

"Sigo diciéndolo, con la llegada de Bojan cerramos el mercado", afirmó Galliani, que de este modo descartó el fichaje del brasileño Kaká, actualmente en el Real Madrid. Una operación de la que se había hablado mucho en los últimos días. 

Temas relacionados: