Septiembre 2, 2012

Con Pablo Armero como titular, Udinese cayó 4-1 frente a la Juventus

El arquero serbio Zeljko Brkic del Udinese cometió una falta que le valió ser expulsado. Daniele Padelli lo sustituyó. De esta manera al minuto 14, el chileno Arturo Vidal, convirtió el primer tanto del partido.

Los otros tantos fueron del serbio Mirko Vucinic a los 45 minutos y un doblete de Sebastian Giovinco a los 54 y 70. Andrea Lazzari descontó a los 78.

Aunque falló un penal en el partido anterior, Vidal se apropió del balón apenas el árbitro cobró la pena máxima y, con un tiro violento y angulado, puso en ventaja a la Juve a los 14 minutos.

La ‘Vecchia Signora' no tuvo mayores problemas para adjudicarse su segunda victoria consecutiva mientras que el Udinese, que venía de sufrir una derrota en el campeonato y otra en los preliminares de la Liga de Campeones, luchó para tratar de mantener vivo un encuentro ya decidido al cuarto de hora.

Los jugadores del técnico Antonio Conte, que miró las acciones desde la tribuna debido a que está suspendido por un escándalo de encuentros arreglados, dominaron con facilidad a sus adversarios.

No parecían estar particularmente apurados por enriquecer un magro botín, pero de todas formas convirtieron otros dos goles.

En la última media hora Juventus sólo se dedicó a controlar el balón, con el Udinese absolutamente entregado a su suerte y aguardando a que terminara el partido. Pero Giovinco volvió a castigarlo sin piedad.