Septiembre 13, 2012

Después del receso por Eliminatorias, vuelve el Calcio con la tercera fecha

Sobre el pinchazo ‘nerazzurro' del pasado fin de semana, el argentino Diego Milito señaló en una entrevista publicada este jueves por diario ‘La Stampa' que "las derrotas son buenas, porque te hacen resaltar ciertos problemas y en qué punto están", al tiempo que reconoció, de cara al próximo encuentro, que el Torino "es una buena escuadra con un juego muy ofensivo".

El Juventus, tras vencer la pasada jornada en el campo del Udinese, intentará mantener el dominio en el próximo partido contra el Génova, aunque el conjunto ‘bianconero' deberá guardar fuerzas para enfrentarse el próximo miércoles al Chelsea en su estreno esta temporada en la Liga de Campeones.

El conjunto turinés asimiló la inhabilitación de Antonio Conte e insertaron bien en la escuadra al centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah, pero será necesario saber si los fichajes realizados serán suficientes para defender el trono de la Liga.

El Milan intentará conseguir su segunda victoria el sábado contra el Atalanta, un partido en el que se podrá ver el estado del equipo ‘rojinegro' de cara al encuentro europeo que se disputará el próximo martes contra el Anderlecht.

El equipo sufrió importantes bajas con la marcha del sueco Zlatan Inbrahimovic y el brasileño Thiago Silva, y que intentó suplir con los fichajes del español Bojan Krkic, el francés Mbaye Niang y el holandés Nigel de Jong.

Tras la marcha del técnico español Luis Enrique al final de la pasada temporada, el checo Zdenek Zeman buscará encadenar una nueva victoria al frente del Roma en el próximo encuentro contra el Bolonia, al que el conjunto llega con la moral alta tras vencer al Inter.

El Lazio, por su parte, medirá sus fuerzas contra el Chievo e intentará mantenerse en parte alta de la tabla, donde se encuentra después de ganar los dos primeros partidos de Liga contra el Atalanta y Palermo.

Otro de los candidatos para arrebatar el título al Juventus este año es el Nápoles, que se encuentra en el segundo puesto de la tabla empatado a seis puntos con la ‘Vecchia Signora' y con el Lazio.

Un inicio de temporada optimista para el conjunto de Walter Mazzarri, que con sus dos victorias hasta ahora parece no sentir la marcha de uno de sus delanteros estrella, el argentino Ezequiel Lavezzi, ahora en el París Saint-Germain.

El conjunto napolitano se enfrentará ahora al Parma, en un encuentro al que ambos equipos llegan tras sus respectivas victorias el pasado fin de semana.

La jornada se completará con los encuentros de Pescara-Sampdoria, Siena-Udinense, Fiorentina-Catania y Palermo-Cagliari.