Septiembre 20, 2012

El Milan saldrá en la cuarta jornada del Calcio a repuntar en la tabla

La cuarta jornada será decisiva para el Milan, que ya lleva dos derrotas en el campeonato, como para su entrenador, Massimiliano Allegri, cuyo banquillo se tambalea.

Allegri cuenta con el apoyo del presidente y propietario del equipo, Silvio Berlusconi, aunque el próximo encuentro contra el Udinese puede ser decisivo para la continuidad del técnico.

En Liga de Campeones, con un empate 0-0 contra el Anderlech, el equipo "rojinegro" demostró problemas tanto en la formación como en el nivel de juego.

Aunque los expertos consideran que el problema es que el equipo se quedó sin campeones y tiene la plantilla "con menos clase y personalidad" de los últimos años.

Con los brasileños Pato y Robinho lesionados y con Giampaolo Pazzini y el español Bojan Krkic, que siguen sin convencer, el Milan volverá a tenerlo difícil ante el ‘Udine'.
Por su parte, El Juventus llega con fuerzas a esta cuarta jornada en la que se medirá contra el Chievo Verona tras conseguir un valioso empate a domicilio en la Liga de Campeones con el vigente campeón, el Chelsea.

En un encuentro que sirvió para demostrar que la ‘Vecchia Signora' tiene una plantilla completa, sobre todo en ataque, pues contra los ingleses marcó el chileno Arturo Vidal y Fabio Quagliarella, que hasta ahora no habían tenido mucho espacio.

Para el partido contra el Chievo, Massimo Carrera, quien está sustituyendo en el banquillo al técnico Antonio Conte, inhabilitado durante diez meses, podrá volver a confiar en Vidal junto con el montenegrino Mirko Vucinic como pareja de ataque.
También el chileno Mauricio Isla podría tener una nueva posibilidad después de haber demostrado en el Stamford Bridge que está totalmente recuperado.

Por su parte, otro de los equipos que promete poner las cosas difíciles para que el Juventus revalide su título es el Nápoles, que se enfrentará al Catania tras dar una lección al Palermo en la última jornada.

El Nápoles llega al choque liguero después de recibir en el San Paolo a los suecos de Aik Solna y haber dado descanso a algunos de sus hombres como el uruguayo Edinson Cavani, quién regresará así más fresco contra los sicilianos.

Quien no dará descanso a sus hombres en Europa contra el Tottenham este jueves será el técnico bosnio del Lazio, Vlado Petkovic, quien pondrá en el campo su alienación estrella con el brasileño Anderson Hernanes, Stefano Mauri y el alemán Miroslav Klose.

Una alienación que repetirá probablemente contra el Génova en el Olímpico de Roma para continuar luchando por estar en lo más alto de la clasificación.

La Roma tiene una prueba importante este fin de semana para borrar la pobre imagen que dio en este inicio de temporada con un empate y una derrota.

Sobre todo, intentará borrar con el partido contra el Cagliari la dura derrota contra el Bolonia de la pasada jornada, que remontó un 2-0.

Otro equipo que tendrá que demostrar que está a la altura de Juventus, Nápoles y Lazio es el Inter que se medirá este jueves al Rubin Kazan con algunas novedades en la formación para dar descanso a algunos de sus hombres.

El equipo de Andrea Stramaccioni se medirá en la liga al último de la clasificación, el Siena, con la baja del argentino Rodrigo Palacio, que no se recuperó de la lesión que se procuró con su selección, mientras que su compatriota Diego Milito tras descansar en la Liga de Europa se espera que llegue en plena forma.

En el resto de partidos el Parma se mide con el Fiorentina, el Sampodria recibe al Torino, el Atalanta encuentra al Palermo y el Bolonia jugará contra el Pescara.