Septiembre 22, 2012

El líder Juventus le ganó 2-0 al Chievo; Fiorentina y Parma empataron

Quagliarella volvió a ser decisivo para el equipo turinés. Si el pasado miércoles logró el 2-2 final en Stamford Bridge contra el Chelsea, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este sábado marcó los dos goles, en los minutos 63' y 68', con los que ganó la Juventus, líder con tres puntos más que Nápoles y Lazio, que se enfrentan este domingo a Catania y Génova, respectivamente.

Antes, la Fiorentina, con Juan Guillermo Cuadrado como titular, perdió dos puntos en el tiempo añadido ante el Parma, que también tuvo en su titular a Dorlan Pabón, después de un tramo final loco, al que llegó con ventaja en el marcador con gol de Sebastian Roncaglia al 20'. Pero al 92' el paraguayo Jaime Valdés, de pena máxima, empató definitivamente para el visitante.

Es el primer empate de la temporada tanto para el Parma, noveno en la tabla, como para el Fiorentina, quinto, a la espera de que este domingo se complete la cuarta jornada de Liga con los partidos Sampdoria-Torino, Atalanta-Palermo, Bolonia-Pescara, Cagliari-Roma, Catania-Napoli, Inter de Milán-Siena, Udinese Milan y Lazio Genoa.

Temas relacionados: