Septiembre 29, 2012

Parma 1-1 Milan: el duelo de colombianos terminó en tablas

Los ‘rossoneros', que venían de tres derrotas y dos victorias, ahora solo lograron un empate en la casa del Parma y se mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Milan no logra levantar cabeza tras haber vendido a sus dos estrellas al Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimobic y el brasileño Thiago Silva.

El Milan pasó adelante con gol del delantero Stephan El Shaaraawy a los 49 minutos, al recibir un balón con ventaja y disparar bien cuando salió a enfrentarlo el arquero del Parma, Antonio Mirante.

El volante Danielle Gallopa le dio el empate al Parma con un tiro libre preciso y violento a los 65 minutos.

El Milan pudo anotar la segunda diana a los 51 minutos con un cabezazo a dos pasos de Kevin Prince Boateng que salió desviado.

A los 54, el Parma tuvo la ocasión más clara de llegar a las redes del Milan cuando en un centro, Massimo Gobbi tiró desviado a dos pasos del arco rival.

El Milan apretó el acelerador en el segundo tiempo porque en el primero había sido inoperante, ya que el primer tiro a la puerta del Parma fue a los 41 minutos por medio de Krkic Bojan, que salió por poco por encima del travesaño del arco.

Con Robinho en la banca porque viene saliendo de una lesión, y que entró a los 71 minutos, y con Alexandre Pato que no se sabe aun cuando estará en condiciones de jugar, los ‘rossoneros' se presentaron con un ataque formado por El Shaaraawy y Bojan.

Ante una delantera de peso liviano, el Parma le bastó moverse con orden para neutralizarla.

El Parma, que jugó como local, no solo se defendió bien, sino atacó con peligro, y al final del primer tiempo se retiró al descanso con un empate sin goles en un partido en que los dos arqueros fueron por lo general meros espectadores.

El segundo tiempo fue equilibrado, con Robinho absolutamente inoperante.

Temas relacionados: