Noviembre 26, 2012

1-0: Inter pierde ante Parma la posibilidad de ponerse a tiro de Juventus

El Inter de Milán no aprovechó el tropiezo del Juventus, que cayó derrotado el domingo por 1-0 ante el Milán, y quedó relegado a la cuarta plaza.

Un traspiés que permitió al Nápoles auparse al segundo puesto de la clasificación, a tan sólo dos puntos del Juventus, tras imponerse este lunes por 0-1 al Cagliari, gracias a un tanto del centrocampista eslovaco Marek Hamsik.

El Ennio Tardini volvió a convertirse en una pesadilla para los de Stramaccioni, que si el pasado mayo se dejaron en Parma sus última opciones de clasificación para la Liga de Campeones, tras caer por 3-1 ante los de Donadoni, este lunes dieron un paso atrás en la lucha por el liderato, tras volver a perder (1-0) ante los parmesanos.

Una derrota que castigó el juego lento y sin ideas del Inter, que sin Antonio Cassano, sancionado, y el holandés Wesley Sneijder, inmerso en un sinfín de rumores sobre un posible salida del club, se dejó tres puntos vitales ante un Parma iluminado por el golazo de Nicola Sansone.

El atacante parmesano culminó a los 74 minutos una impresionante galopada con un derechazo ante el que nada pudo hacer el meta visitante Samir Handanovic.

Quien no falló fue el Nápoles, aunque tuvo que esperar hasta el tramo final para asegurarse los tres puntos con un gol del eslovaco Marek Hamsik, que no desaprovechó un fallido despeje del sueco Albin Ekdal, tras una internada del colombiano Juan Camilo Zúñiga, para firmar a los 73 minutos el definitivo 0-1.

Resultados de la 14a. jornada


Sábado

Palermo 3 - Catania 1

Domingo

Atalanta 0 - Génova 1
Chievo V. 0 - Siena 0
Pescara 0 - Roma 1
Sampdoria 1 - Bolonia 0
Torino 2 - Fiorentina 2
Milan 1 - Juventus T. 0 

Lunes

Cagliari 0 - Nápoles 1
Parma 1 - Inter Milán 0

Martes

Lazio - Udinese

Temas relacionados: