Noviembre 28, 2012

Fiorentina venció 2-0 a Juve Stabia y clasificó a octavos de final en Copa de Italia

La ‘Fiore' superó al Juve Stabia (2-0) con los tantos del suizo Haris Seferovic y del egipcio Ahmed Hegazy. Jugará ante el Udinese.

El Reggina por su parte, de segunda división, dio la sorpresa en la cuarta jornada de la Copa de Italia y, tras eliminar al Chievo, de la Serie A, alcanzó los octavos de final, igual que el Bolonia, el Siena y el Atalanta.

Fabio Lucioni, a la hora de partido, logró el tanto del triunfo del Reggina en Verona, ante el Chievo (0-1), y su equipo se convirtió en el rival del Milan en la siguiente eliminatoria.

El resto de enfrentamientos no tuvo marcadores inesperados.

El argentino Facundo Parra llevó al Atalanta a la victoria ante el Cesena (3-1). Marcó dos de los goles de su equipo. El otro fue de Giuseppe De Luca. Se enfrentará al Roma en octavos.

Los brasileños Ze Eduardo y Reginaldo dieron la victoria al Siena ante el Torino (2-0) para citarse con el Lazio en la siguiente eliminatoria.

Finalmente, el Bolonia se impuso al Livorno (1-0) con un tanto de Cristian Pasquato y se convirtió en el adversario del Nápoles en los octavos de final, aún pendientes de los choques de cuarta ronda entre el Catania y el Cittadella y el Cagliari ante el Pescara, previstos para el 4 y el 5 de diciembre, respectivamente.

Resultados de cuarta ronda:



ATALANTA 3 - Cesena 1

Chievo 0 - REGGINA 1

BOLONIA 1 - Livorno 0

SIENA 2 - Torino 0

FIORENTINA 2 - Juve Stabia 0

Martes:

Palermo 1 - VERONA 2

4 diciembre:

Catania - Cittadella

5 diciembre:

Cagliari - Pescara

Eliminatorias de octavos de final:

Inter - Verona

Nápoles - Bolonia

Roma - Atalanta

Udinese - Fiorentina

Lazio - Siena

Parma - Ganador Catania/Cittadella

Milan - Reggina

Juventus - Ganador Cagliari/Pescara.